PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Cómo Solicitar Recogida a Domicilio?

Puede solicitar Recogida a Domicilio llamando directamente al 924 242415 o picando en

GESTIÓN  RECOGIDA   

2.¿Cuánto cuesta reparar un articulo electrónico?

Se  puede dar un valor aproximado ya que cada marca es diferente y cada avería es distinta; depende de factores tales como marca, el modelo, el año de fabricación, el número de serie de los APARATOS y la disponibilidad en el mercado. Una vez el aparato en el laboratorio, los técnicos estudiarán su caso, basándose en la avería declarada por el cliente, emitiendo un Informe Técnico dentro de 48 horas hábiles, para su valoración o rechazo del presupuesto.  

3.¿Cuando el Presupuesto es Gratis?

Siempre y cuando sea irreparable o se proceda a reparar , en este caso el valor del presupuesto va a bonificar el valor de la reparación. En caso contrario, se entiende como revisión y no procede el presupuesto gratis.  

4.¿Cómo puedo saber el estado de mi Reparación?

Es importante estar al tanto del proceso de reparación, simplemente llámenos  con su Número de Reparación  que usted recibió en el momento de entregar su aparato y nuestra atención al cliente atenderá su requerimiento.  

5. ¿Qué hacer en caso de pérdida del Número de Reparación?

El número de reparación es la manera que tenemos de identificar su aparato. En caso de pérdida, deberá presentar la persona que lo entrego, el DNI para acreditarse.

6. Acepté el Presupuesto: ¿Cuando estará listo?

Buenas noticias! Por regla general, el 90% de nuestras reparaciones están listas antes de las 72 Horas hábiles, desde la aprobación del presupuesto.

Dependiendo del Informe del Presupuesto. Al aceptar el presupuesto. Usted da inicio a un proceso de reparación, asumiendo los costos de cada una de las piezas, su disponibilidad en el mercado y los tiempos de importación que son variables que debe ponderar.  

7. Caso:  Sin Reparación o Presupuesto No Aceptado.

Es de coste 0 los aparatos irreparables excepto los gastos de envío. En los presupuestos no aceptados,  al retirar su equipo Usted debe tener ya pagados los conceptos de revisión y/o envío.  

8. ¿Cuánto Tiempo tengo para Retirar mi Artículo en Servicio Técnico?

Por LEY, Usted dispone de tres meses, para pagar y/o retirar su articulo en la fecha convenida, en cualquiera de los status del proceso ya sea sin reparar, por aceptar, reparado. A partir del 1º mes, se aplican cargos por almacenaje. Al cabo de seis meses, se entenderán como abandonadas por falta de pago o contacto y se procede a reciclar y darlos de baja.  

9. ¿Cuáles son las Formas de Pago?

En efectivo,  con Tarjeta de Crédito en nuestras instalaciones. Puede también realizar una transferencia o ingreso en la sucursal que le indiquemos. 

10. Como Comprar y Pagar via Internet?

Pagar ahora es más fácil y seguro, gracias a los sistemas Transferencia electrónica (recomendado!!)

  • Pago por TRANSFERENCIA: solicita datos de transferencia
  • Pago por PAYPAL