INICIO                         

 

 

 

Breve resumen de las reparaciones más habituales que se dan el los portátiles y el coste estimado de reparación, aún así por tratarse de precios genéricos le instamos a que nos formule su consulta al FORMULARIO


PANTALLA     LCD

Reparar pantalla portátil: Sustitución de pantalla por rotura: Precio de la pieza Nueva: 65/165 euros según medida, precio de la mano de obra 33,4  euros. También disponemos de pantallas usadas desde 35/99 euros.

Retroiluminación: Cuando la pantalla se ve muy levemente o muy oscura, suele ser problema de retroiluminación, por lo que hay que sustituir el fluorescente o el inversor que son piezas diferentes a la pantalla, el precio de la reparación suele rondar entre los 90 y 130 euros, mano de obra y pieza incluida.


 TECLADO

  Precio de reparación o sustitución entre  66 y  90 euros.


 

CONECTOR DE ALIMENTACIÓN:

Es bastante habitual romper por culpa de tirones el dispositivo que conecta el cargador con la placa base, suele ser debido a tirones involuntarios del cable del cargador.

Precio de la reparación: 66/102 € pieza nueva incluida  


PLACA BASE

Cuando su ordenador no arranca, la mayoría de las veces es a causa de la Placa Base: El precio de la reparación roda entre 66 y 133  desmontaje, reparación de placa y montaje de la misma. Nota: (No todas las placas es posible la reparación), La instalación de placa NUEVA suele ser desaconsejado por su elevado precio..


MICROPROCESADOR

El microprocesador muy pocas veces se avería,  Consulte precios porque estos varían y se descatalogan con facilidad.


MEMORIA

La memoria  RAM igual que el microprocesador.


 

ÓPTICO/GRABADOR/LECTOR

Los lectores y grabadores se averían frecuentemente, el precio de la pieza ronda entre 55 y 75 euros., mano de obra gratuita en la mayoría de los equipos.


 

DISCO DURO

Suele averiarse a menudo, el precio de un disco duro nuevo suele ser de 40/85 euros, mano de obra gratuita en la mayoría de los equipos. No incluye instalación de sistema operativo, driver y programas.


CARGADOR/ADAPTADOR DE CORRIENTE

Tenemos cargador para la mayoría de los portátiles, el precio ronda entre 30 y 50 euros según modelo,  pero recomendamos primero intentar recuperar el original y si llega a buen puerto tiene una tarifa plana de 24 euros.


BATERÍAS

La batería se trata de un consumible que  tiene una vida útil breve de uno o dos años según uso. Disponemos de baterías para la mayoría de los equipos, el precio varía  entre los 60 y 140 euros. Depende de su portátil.