Embalar                   

 

Vamos a dar unos consejos de como enviar tu producto, para que llegue bien y que lo tengas reparad@ de vuelta en las mejores condiciones, y es importante que nos lleguen en el mejor estado posible,  pero tienes que poner algo de tu parte, ok?

A.-  Solo envía el producto y el alimentador, nada más, por favor. Si consideras que tienes que mandar algún componente más, o tienes dudas, consultamos por teléfono o por mail.

B.- Pon un folio con descripción del fallo y la información que considere relevante para el técnico, tus comentarios siempre van a ser bien recibidos y son en muchos casos necesarios para la localización correcta de la avería.

D.- Envuelve bien el producto con plástico de burbujas, corcho u otro material que amortigüe posibles golpes. Envuelve el alimentador de corriente independientemente del producto para no dañarlo en caso de golpe.

F.- Rellena la caja con plástico de burbujas, esponja de embalar o papel  para que el contenido no esté suelto dentro de la caja.

G.- Cierra bien la caja con precinto quedando el paquete bien cerrado por arriba y por debajo.

 

H.- Usa una caja de tamaño adecuado, ni demasiado chica para que puedas ponerle protección al producto, ni demasiado grande para que “baile” dentro.

I.-  Deja la pegatina de envío, el formulario impreso, en lugar bien visible del paquete.